AGENDA IMPERIALISTA – Parte 2

chavez

“MAGNICIDIO”

AGENDA IMPERIALISTA

– Segunda Parte –

Conmemorando 200 años de la Carta “profética” de Jamaica

Por: Jorge Mier Hoffman

En el artículo “Víctimas de las guerras del imperio”, el escritor argentino Atilio Borón denuncia la Agenda Imperialista de Estados Unidos: Si el holocausto perpetrado por Adolf Hitler al exterminar a seis millones de judíos hizo que su régimen fuese caracterizado como una aberrante monstruosidad o como una estremecedora encarnación del mal, entonces ¿Qué categoría teórica habría que usar para caracterizar a los sucesivos gobiernos de Estados Unidos que sembraron muertes en una escala por lo menos igual, si no mayor?

Con el apoyo de las cadenas mediáticas internacionales como CNN y ABC de España, los asesinatos políticos efectuados por la CIA, como los Servicios de Inteligencia de Estados Unidos, han constituido una Agenda Sangrienta para acallar a los pueblos y callar la voz de líderes sociales.

El Magnicidio encabeza la Agenda Imperialista que no tiene ni familia, ni patria y ni religión, puesto que también se aplica dentro del territorio estadounidense, como el asesinato del Presidente de John Fitzgerald Kennedy quien amenazaba con evitar la guerra en Vietnam; luego vino el asesinato de su hermano el senador Robert Kennedy que también apoyaba por la paz, como lo hacían los líderes sociales, también asesinados, Martin Luther King y Malcom X, ambos combatientes del racismo y la discriminación social que impone el imperialismo como modelo social.

El magnicidio global se convierte en genocidio, como la Agenda Imperialista que ha sembrado el planeta de muerte y desolación:

Más de medio millón de personas murieron ¡En un segundo..! cuando una luz cegadora arrasó con las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, como un experimento yanqui que buscaba conocer los daños catastróficos de las “Bombas Atómicas” en los seres humanos, cuya secuela radioactiva sigue matando gentes luego de 70 años.

La mentira de Osama Bin Laden y el atentado terrorista, del 11 de septiembre del 2001, a la Torres Gemelas de Nueva York, fue la Agenda Imperialista que necesitaba una excusa para encender la guerra en el Medio Oriente con la invasión a Afganistán, Iráq y Libia, en la ruta sangrienta yanqui de extender la guerra a Siria e Irán, que logró el magnicidio de Sadam Husein y Muammar Al Gaddafi.

En cuanto a Latinoamérica, la Agenda Imperialista contempla el magnicidio para desestabilizar la región

La Casa Blanca se jacta de decir que promovió el asesinato del líder Jorge Eliécer Gaitán que engendró la subversión y la guerrilla en Colombia; como también apoyó el Golpe de Estado y asesinato del presidente chileno Salvador Allende en 1973, como lo señala la Agenda Imperialista que en Argentina dejó un saldo de miles de muertos y 30 mil desaparecidos con la dictadura militar respaldada, de manera descarada y morbosa, por el entonces Secretario de Estado Henry Kissinger.

Es larga la Lista de destacadas personalidades que fueron asesinadas por el imperialismo en su estrategia de exterminio:

1912 – Eloy Alfaro en Ecuador

1948 – Mahatma Gandhi en la India

1948 – Jorge Eliécer Gaitán en Colombia

1963 – John Fitzgerald Kennedy en Estados Unidos

1968 – Martin Luther King  en Estados Unidos

1978 – Papa Juan Pablo I en el Vaticano

1980 – John Lenon (ex-beatles) en Estados Unidos

1981 – Anwar El-Sadat en Egipto

1981 – Omar Torrijos Herrera

1981 – Jaime Roldos Aguilera

1984 – Indira Gandhi en la India

1995 – Isaac Rabin en Israel

1997 – Lady Di en París

2001 – Laurent-Désiré en el Congo

2007 – Benazir Bhutto en Pakistán

2011 – Muamar el Gadafi en Libia

Se incluye en la Agenda Imperialista a Yasser Arafat, líder de la Organización para la Liberación de Palestina, OLP, que enfrentó a Israel, un protectorado de Estados Unidos, lo cual encendió las alarmas no sólo en la CIA, sino en sus aliados en Israel que tienen a la Mossad (Agencia Central de inteligencia de Israel): Arafat abogaba por restituir el bíblico Estado Palestino que fue usurpado por Israel en 1947 con el apoyo de Estados Unidos y el Reino Unido.

RABIN CLINTON ARAFAT

Encuentro Isaac Rabín y Yasser Arafat con Bill Clinton en la Casa Blanca

El líder palestino obtuvo el reconocimiento de la mayoría de las naciones del planeta. Pero las sucesivas derrotas militares de los árabes acabaron por convencerle de la necesidad de llegar a un acuerdo de paz con Israel, tras la desaparición de la Unión Soviética y la derrota que sufrieron los árabes durante la Guerra del Golfo en los años noventa. Fue célebre el saludo cordial, por un entendimiento, firmado en Washington en 1993 con el Primer Ministro de Israel Isaac Rabín, que auguraba la paz que no querían la CIA y la Mossad… Y para evitar la paz: Isaac Rabín fue asesinado el 4 de noviembre de 1995, y Yasser Arafat el 11 de noviembre del 2004 en un hospital de París, de quién se dijo que por causas naturales.

Son muchos los casos de la Agenda Imperialista para asesinar a líderes mundiales, a lo cual debemos agregar la del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, luego de sufrir un cáncer fulminante que nunca apareció en sus exámenes médicos que se hacía cada año, y que en menos de dos años acabó con su vida, no obstante el esfuerzo médico que se hizo para su recuperación; cáncer que fue calificado por algunos galenos de «inusual y sumamente extraño», lo que hace sospechar que fue inoculado como una sepa agresiva de laboratorio, como lo denunció Evo Morales al saber de su muerte:

«El imperio sabe cómo infiltrarse y cuenta con tecnología y dinero para hacerlo»

Durante el sepelio, el presidente boliviano, visiblemente adolorido, se refirió a Chávez como «su hermano» y dijo de él que proclamó sin miedo «Cambiar modelos de sistemas de dominación y de saqueo de nuestros recursos naturales». Al momento que denunció:

«Cuando no pueden derrotarnos democráticamente, ni con Golpes de Estado, y cuando no pueden dividir al pueblo para justificar una intervención, lo que hacen es usar otros mecanismos de acabar con la vida»

Recordó el Presidente Evo Morales, que Fidel Castro se salvó de muchos intentos de  la CIA para asesinarlo, como también lo denunció el propio Hugo Chávez en un inusual discurso de despedida. Denunció Chávez:

«Es muy difícil explicar, a estas alturas, lo que nos ha estado aconteciendo a algunos presidentes en América Latina. ¡Al menos es extraño!

Muy…muy extraño… ¿Sería extraño que hubieran desarrollado tecnología para inocular el cáncer? Y que nadie lo sepa hasta ahora… y se descubra esto dentro de cincuenta años…  o no sé cuanto… no lo sé… sólo lo dejo a la reflexión… pero esto es muy… muy… muy extraño, que nos haya dado cáncer al presidente Lugo; a Dilma cuando era candidata, y puso en riesgo en algún momento su candidatura para la elección Presidencial del Brasil, porque Lula no podía reelegirse otra vez… Después vengo yo ¡Y pummm! entrando en año electoral… a los pocos días Lula…

Fidel siempre me lo dijo: “Chávez ten cuidado… Chávez ten cuidado porque tú te le tiras a la gente encima… mira… cuidado… Esta gente ha desarrollado tecnología; tú eres muy descuidado. Cuidado con lo que comes, con lo que te dan a comer. ¡Cuidado! qué se yo… cuidado con una pequeña aguja y te inyectan no sé qué…

Porque se demostró, cincuentas años después… o cuarenta años después, que el Gobierno de Estados Unidos, la CIA, y no sé cuántos organismos más, lanzaron sobre Guatemala una Operación Biológica, Química y Radiológica, y contaminarnos de no sé cuántas enfermedades, a unos cuantos guatemaltecos, entre otras enfermedades venéreas, para hacer algunas pruebas ¡Ese es Estados Unidos! ¿Cómo murió Yasser Arafat? por ejemplo, el gran líder palestino, el único diagnóstico que se conoce, que lo dio su médico: “Extrañas Alteraciones en la Sangre”. No hubo forma de salvarle la vida a Yasser Arafat»

¡Y no se equivocó en su sospecha el Presidente Chávez!

Nueve años después, y ante la sospecha de una mano criminal, el 5 de noviembre del 2013, luego de la exhumación de los restos de Yasser Arafat, para analizar la verdadera causa de su muerte, los científicos dieron sus resultados:

«El líder palestino Yasser Arafat fue asesinado el 11 de noviembre del 2004 por causa de envenenamiento por Polonio Radiactivo 210, el cual le fue inoculado mientras era atendido en el Hôpital d’Instruction des Armées Percy, un hospital militar francés en Clamart, cerca de París, donde ingresó 29 de  octubre del 2004»

El asesinato fue confirmado por el Presidente de Israel, Shimon Peres, cuando dijo a la prensa «No se debió haber “eliminado” al ex presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yasser Arafat»

Es la Agenda Imperialista que supo advertir el Libertador Simón Bolívar cuando escribió una advertencia a la humanidad:

“Cuando extiendo la visión sobre este continente, veo que está a la cabeza una nación muy belicosa y capaz de todo como los Estados Unidos…

Los Estados Unidos como el amo del reino más poblado de América, será bien pronto señor de toda la tierra…

Le temo al Poder Supremo cualquier sea la forma que se le dé. Nosotros seremos más fuertes cuando estemos más unidos, y esta unión no nos vendrá nunca de la satisfacción que da una independencia y una confianza sin límites; porque el día que nada temamos, ese día empiezan todos los peligros.

Guarde Usted esta Carta; y si puede, hágala grabar en bronce, para que algún día se pueda comparar con los hechos” Simón Bolívar

¡Y como un hecho curioso que invita a la reflexión!

Simón Bolívar fue el primer personaje que encabezó la Agenda Imperialista de una conspiración yanqui para un magnicidio…

¡No es una especulación!

Sino una consecuencia histórica imperialista: Para el momento en que Andrew Jackson es nombrado Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, el 4 de marzo de 1829, Simón Bolívar era el líder más poderoso del Continente, por ser el Presidente de la región más grande del planeta, y con un potencial económico envidiable en Venezuela, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Bolivia.

Andrew Jackson sabía de la arrogancia del Libertador, puesto que trece años antes ¡Y con tan sólo 150 hombre! amenazó la avidez expansionista de Estados Unidos cuando logró independizar la Península española para crear la “REPÚBLICA BOLIVARIANA DE LA FLORIDA”.

La aparición de la Bitácora de una nave de guerra, como la Confesión de una Conspiración para un Magnicidio, que denuncia la participación de Estados Unidos en el asesinato del Libertador, fue lo que intenté entregar al Presidente Chávez.

¡Pero todo fue en vano!

El cerco histórico impedía que este documento ¡Invalorable! llegara a sus manos. Fue invitado al Programa de Televisión “Dando y Dando”, que conducía Martín Pacheco, donde hablé de la Bitácora, cuando el Presidente Chávez estaba de gira por Rusia. No hubo medios ni manera de hacer llegar la Bitácora al Presidente, quien era vigilado por los sediciosos historiadores.

Si bien es cierto que con la muerte de Chávez triunfó la mentira de la Tuberculosis de Révérend, por cuanto se engavetó la denuncia que venía haciendo el Presidente sobre la verdadera causa de la  muerte de Bolívar, tengo la satisfacción que todo este asunto se debió al INFORME que le entregué en agosto del 2007, y que encendió la polémica y la curiosidad de Chávez para buscar la verdad, puesto que la mentira está escrita oficialmente en la Gaceta de Venezuela, donde Páez y su gobierno humillan la hombría del Libertador al afirmar «que murió por un chancro en el culo», lo cual denuncié en el libro La Carta, y que impresionó de tal modo al Presidente para solicitar a la Asamblea Nacional esa “basura” de Gaceta, con la sorpresa de encontrarse de que efectivamente era verdad lo que al respecto yo había denunciado.

chancro

Gaceta de Venezuela del 20 de enero de 1831 que humilla la hombría del Libertador. Firmada por José Antonio Páez y Locadio Guzmán, el padre de Guzmán Blanco

Para escuchar “BOLÍVAR Y LA CARTA”, con la voz de Porfirio Torres, de la Serie “Un Enigma llamado Bolívar”, visitar el siguiente Link:

 arrow20down

PULSAR AQUÍ PARA ESCUCHAR LA CARTA “que cambiará la historia”

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • PRESENTACION

    Si suelo ser inquisidor e implacable en el tema de Bolívar, es porque para mí la Doctrina Bolivariana es más que una religión a la que puede profesar cualquier creyente que sustenta su fe en la adoración o temor a lo desconocido y lo sobrenatural... y como fiel a los preceptos Bolivarianos, invoco en mis escritos lo dicho por el Libertador: "El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que producen los errores propios” Simón Bolívar
  • Blog Stats

    • 132,981 hits
  • Entradas recientes